miércoles, 1 de octubre de 2008

INTRODUCCION

En un problema intervienen varias personas y a cada uno les afecta de manera diferente y su forma de actuar ante el, también es diferente. Aunque su forma de reaccionar se ve afectada por el tipo de problema.

DESARROLLO



Mi padre tomo la decisión de aceptar a mi hermano en casa, ayudado en cierta forma por mi madre. Ninguno de mis hermanos tuvimos algo que ver en esa decisión. Fue algo que nos afecto en un grado emocional muy alto, no teníamos otra opción. En cada uno de mis hermanos fue diferente la reacción, unos lo aceptaron con resignación, otro se enojo y no dijo palabra alguna, la pequeña se enojo y eran grandes pleitos entre mi cuñada y ella, yo solo guarde silencio y opte por apartarme de mi familia un poco.

Diario era gritar, encerrarse en el cuarto y no salir. Todo fue diferente en cada uno. Mi mama entre la espada y la pared por que no sabia si ayudar a su hijo mayor o a apoyar a cuatro que estábamos en casa sufriendo. Al final todo se arreglo y mi padre tomo la decisión de cambiar su punto ante la situación y hablo con mi hermano y le dijo que ya era suficiente y buscara lugar.

FINAL

CONCLUSION

Es importante saber de que manera actuar ante una situación de conflicto sin dañar a otras personas y más a nuestros seres queridos.

No hay comentarios: